Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alto Campoo inicia el fin de semana con el 82% de sus pistas abiertas

Alto Campoo inicia el fin de semana con el 82% de sus pistas abiertas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Concretamente, están abiertas sus cuatro pistas verdes, sus nueve azules y cinco de las nueve rojas (El Chivo SP I y II, Tres Mares, La Tortuga y Los Asnos), lo que suma más de 18 kilómetros esquiables.

Están también en funcionamiento cuatro de sus cinco telesillas (Río Híjar, Pidruecos, El Chivo y Tres Mares) y seis de sus siete telesquís (Calgosa I, II, III, Tobogán I y II y Los Asnos), mientras que permanecen cerrados el circuito de fondo y el snowpark.

Los accesos están abiertos y la nieve, de calidad polvo, tiene un espesor de entre 15 y 80 centímetros. La temperatura varía entre los 1º en Calgosa, a 1.650 metros, y -4ºC en Tres Mares, a 2.125 metros.

El peligro de aludes en las zonas fuera de pista es de 2 de 5, según los datos consultados por Europa Press.

Etiquetas
stats