Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alto Campoo abre el 60% de las pistas y ofrece 17 km de esquí y visibilidad de media a mínima

Alto Campoo abre el 60% de las pistas y ofrece 17 km de esquí y visibilidad de media a mínima

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En concreto, se puede bajar por las cuatro pistas verdes, cinco de las nueve azules y cuatro de las nueve rojas, mientras que están operativos tres de los cinco telesillas y los siete telesquís.

En cuanto al tiempo, el cielo está cubierto, y la temperatura oscila entre los -3 y -7 grados centígrados, variando la visibilidad de media a mínima, en función de las cotas, de Calgosa a Tres Mares. El viento sopla de moderado a muy fuerte, del Noreste.

La nieve, de calidad polvo/dura, tiene un espesor de entre 60 y 190 centímetros. El circuito de fondo está abierto, no así el snowpark, y el peligro de aludes es de tres en una escala de cinco, según el parte meteorológico de la estación.

Etiquetas
stats