Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alto Campoo abre 22 pistas, todos los remontes y la visibilidad varía

Alto Campoo abre 22 pistas, todos los remontes y la visibilidad varía

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Se puede esquiar por las cuatro pistas verdes, las nueve azules y siete de las nueve rojas (todas menos Tres Mares y Stadium), que suman 22,5 kilómetros, y se pueden usar los cinco telesillas y seis de los siete telesquís, todos salvo Tobogán I.

En cuanto al tiempo, está nublado en Alto Campoo, y la temperatura oscila entre los 3 y 7 grados bajo cero, mientras que el viento, del Oeste, sopla de flojo a moderado en función de las cotas. Y la visibilidad varía de buena a mínima también según la altura, desde Calgosa a Tres Mares, respectivamente.

El espesor de la nieve, de calidad polvo, es de 60 a 190 centímetros, y está abierto el circuito de fondo, no así el snowpark, según el parte de nieve de la estación recogido por Europa Press.

Etiquetas
stats