Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez inaugura el viernes el XIII Congreso de UGT Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De momento, solo ha confirmado que opta a sustituirla Mariano Carmona, sindicalista de Robert Bosch, único aspirante hasta la fecha a la Secretaría General de UGT y que cuenta, además, con el apoyo de todas las federaciones del sindicato.

Así, aunque “no se oye y no se ve nada” acerca de otras candidaturas, esta posibilidad se verá en el Congreso, durante el cual se abrirá el plazo para la presentación y registro de las mismas, que concluirá hacia el mediodía del sábado día 8. En esa jornada se procederá a la clausura del Congreso, que correrá a cargo de la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas.

Cedrún no cree que haya otras candidaturas al margen de la de Carmona, toda vez que cuenta con el apoyo de las seis federaciones del sindicato en Cantabria, aunque, como ha admitido, es algo que “puede pasar”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats