Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El argentino Andrés Cavallin llega al festival 'Solo Tú' de la Teatrería de Ábrego

Espectáculo 'Anguilas' de Andrés Cavallín.

elDiario.es Cantabria

El actor argentino Andrés Cavallin llega al festival internacional de teatro unipersonal 'Solo Tú' de la Teatrería de Ábrego, en Oruña de Piélagos, para poner en escena el monólogo tragicómico 'Anguilas'.

En este monólogo, que interpretará el viernes y el sábado, 7 y 8 de abril, a las 20.00 horas, Cavallin hace un viaje desde su infancia en el río de la Plata hasta el presente, afincado en tierras catalanas.

Anguilas es un monólogo “con un tono jocoso, a veces desgarrado, que sirve de hilo conductor y enlace a las cuatro historias que componen esta pieza de vocación autobiográfica”, ha indicado la Teatrería de Ábrego.

'Anguilas' habla de recuerdos, de inmigración y de integración. Así, este espectáculo teatral basado en cuatro historias escritas y dramatizadas por el mismo actor desgrana el proceso de cómo la memoria nos va acercando a lo real, matizando lo imaginado.

Andrés Cavallin ofrece una hora de espectáculo con poesía, humor, alejado de la superficialidad y donde desnuda sus emociones. “Nos conduce a un lugar que es un punto de encuentro con nosotros mismos, y un espejo donde reflejarnos y reconocernos”, ha señalado la sala de Oruña de Piélagos.

Etiquetas
stats