Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Apagado un fuego en un coche en el parking Alfonso XIII y retirados 15 avisperos en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Al lugar se han desplazado dos camiones de bomberos, que han salido del parque municipal a las 17.39 horas y han regresado a las 18.43 horas, al tener que realizar labores de ventilación.

Por el momento, se desconocen las causas del fuego, han indicado a Europa Press los Bomberos, que también han atendido varios avisos por rescates y han acudido a apagar un fuego declarado en un puchero en una casa en la calle Gerardo Diego.

En la ciudad también han procedido a la retirada de al menos quince nidos de avispa, mientras que fuera de la capital se han desplazado a Solares, en Medio Cudeyo, a sofocar un incendio de vegetación en esta localidad.

Etiquetas
stats