Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aprobada la gestión de la Ejecutiva saliente de UGT por un 92% de votos favorables

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El informe de la gestión de la Ejecutiva regional de UGT liderada por María Jesús Cedrún en los últimos cuatro años ha sido respaldado este viernes por un 92,3% de los votos del pleno del 13 Congreso Regional del sindicato en una votación que registró 157 votos a favor, una abstención y 12 en contra.

Por su parte, los informes de gestión de los otros dos órganos de dirección de UGT, el Comité Confederal y la Comisión de Control Económico, fueron aprobados por un 91,5% (151 favorables, una abstención y 13 en contra) y un 99,3% (151 a favor y uno en contra), respectivamente, según ha informado el sindicato en un comunicado.

Tras la votación del informe de gestión de la Ejecutiva saliente, el Congreso Regional de UGT en Cantabria inicia ahora el desarrollo de las tres ponencias básicas (el Programa Fundamental, el de Estatutos y Normativa y el de Acción) y el debate de las más de 400 enmiendas registradas.

El pleno del congreso regional de UGT abordará este sábado, 7 de mayo, a partir de las 9 horas, las conclusiones de las ponencias, las resoluciones y las propuestas de urgencia, justo antes de cerrarse, a las 10 horas, el plazo de presentación de candidaturas a la Ejecutiva regional y demás órganos de dirección del sindicato.

A partir de ese momento, se iniciará la votación de las candidaturas presentadas hasta que, a las 12 horas, aproximadamente, se proclamen de manera oficial los nuevos órganos de dirección de UGT en Cantabria para los próximos cuatro años, en concreto la nueva Ejecutiva regional, el comité confederal y la comisión de control económico.

CLAUSURA

La clausura del 13 Congreso Regional de UGT está programada a partir de las 13 horas y en ella intervendrán la vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; y el nuevo secretario general del sindicato elegido en el cónclave.

Etiquetas
stats