Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Armée (Lotto) estrena palmarés, Froome refuerza liderato y Contador sigue al alza

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Armée, el más fuerte de una nutrida escapada que fue perdiendo unidades con el paso de los kilómetros y las cotas de montaña, tiró de plato grande para fundir a Alexey Lutsenko (Astana), segundo a medio minuto, y para el 'a priori' hombre fuerte en la escapada, Julian Alaphilippe (Quick-Step).

Entre los candidatos al triunfo final destacar el intento lejano de Fabio Aru (Astana), que finalmente se cobró apenas unos segundos por la gran ascensión final de Froome, Contador y Michael Woods (Cannondale), que llegaron juntos y picando segundos a Wilco Kelderman (Sunweb), Ilnur Zakarin (Katusha) y sobre todo Vincenzo Nibali (Bahrain-Merida).

Etiquetas
stats