Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrasada por el fuego una casa prefabricada de Sarón que estaba deshabitada

Arrasada por el fuego una casa prefabricada de Sarón que estaba deshabitada

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el incidente se ha producido, por causas que se desconocen, en una construcción de unos 40 metros cuadrados, que ha sido devastada por el fuego. En las inmediaciones de la edificación se ubica una nave que no ha resultado afectada.

Una patrulla de la Guardia Civil vio las llamas y avisó al Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria sobre las 03.10 horas. Hasta el lugar se desplazó para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Villacarriedo.

Los efectivos del 112 se han encontrado con un fuego completamente desarrollado que ya afectaba a la totalidad de la vivienda.

A su llegada, han procedido a bajar la carga de calor y las llamas, que han alcanzado importante virulencia, y a la retirada de grandes piezas metálicas para poder completar la extinción y asegurar la eliminación de puntos calientes ocultos que puedan reavivar el incendio.

Etiquetas
stats