Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Asociación contra el Cáncer recibe la recaudación del Día de la Familia Policial

La Asociación contra el Cáncer recibe la recaudación del Día de la Familia Policial

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Este evento, enmarcado en los actos que lleva a cabo en Cantabria la Policía Nacional para conmemorar el patrón de la institución, San Miguel, ha contado este año con la novedad de incorporar a la AECC, cuyos voluntarios estuvieron presentes con un stand en el que pudieron informar sobre la labor que lleva a cabo la asociación así como recaudar fondos.

A lo allí recaudado, se suma lo recogido ese día en la fiesta policial, que incluyó un mercadillo solidario para sumar fondos para la causa. En total, en un solo día, se recaudaron 700 euros.

El acto ha contado con la asistencia de varios representantes de la AECC en Cantabria, como el presidente de la Junta Provincial, Pedro Prada, así como la secretaria de la Delegación del Gobierno en Cantabria, Carla Orcajo, el jefe regional de Operaciones de la Policía Nacional, comisario Ángel Camafreita, y representantes de las organizaciones sindicales representativas de los Policías Nacionales en Cantabria que participaron en la organización del Día de la Familia.

Desde la Policía Nacional se pretende impulsar con este tipo de actos la colaboración con las asociaciones que promueven causas solidarias.

Etiquetas
stats