Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Autoridad Portuaria amplía la concesión al CEAR de Vela como equipamiento deportivo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La Autoridad Portuaria de Santander (APS) ha ampliado al concesión al Centro de Alto Rendimiento (CEAR) de Vela como equipamiento deportivo.

Según ha explicado la APS a Europa Press, en la ampliación de las instalaciones a través de la nueva concesión de la Duna de Zaera se introdujo como objeto concesional el equipamiento deportivo.

Al tratarse de dos concesiones contiguas con dos objetos diferentes y la del CEAR, que fue la primera, era “demasiado restrictiva”, la Real Federación Española de Vela ha solicitado la ampliación del objeto para que fuera igual en ambos casos.

De este modo, cualquier actividad vinculada a la vela que se celebre en el edificio del CEAR está amparada por el objeto del título concesional, ya que de lo contrario, en una interpretación muy restrictiva, la única actividad que podría llevarse a cabo en el edificio antiguo sería la de Centro de Alto Rendimiento y no otras, como por ejemplo, cursos de vela u oficinas de la Federación, etcétera.

Se trata de una modificación sustancial porque la Ley de Puertos considera como tales las de del objeto concesional.

Etiquetas
stats