Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento y Banco Santander renuevan su compromiso de colaboración e impulso de proyectos de interés

Ayuntamiento y Banco Santander renuevan su compromiso de colaboración e impulso de proyectos de interés

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ha sido en un encuentro entre la nueva alcaldesa, Gema Igual, y el presidente de Santander España, Rodrigo Echenique, en el que también han participado el primer teniente de alcalde, César Díaz, y el director territorial para Cantabria del Banco, Carlos Hazas.

La alcaldesa ha subrayado que el Santander “ha sido siempre un aliado estratégico para la ciudad” y ha demostrado “un compromiso y una implicación indiscutible” con infinidad de proyectos promovidos por el Ayuntamiento o desde la propia entidad, siempre en beneficio de los santanderinos.

Por ello, ha abogado por “mantener y reforzar” esas vías de colaboración que se han demostrado “provechosas” para los ciudadanos y ha animado a la entidad a seguir trabajando juntos en otros proyectos de futuro para la ciudad.

Entre los programas en marcha, Igual ha puesto en valor el papel que juega la entidad en iniciativas como Coworking Santander, el programa impulsado por el Ayuntamiento, EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Banco Santander, que supone el punto de partida para el futuro proyecto Santander Acelera, destinado a fomentar la creación de startups en la ciudad.

La concejala ha destacado el “éxito” que está teniendo la primera convocatoria del programa de Coworking, que echó a andar hace apenas un mes y ya está facilitando los primeros contactos entre participantes y potenciales inversores.

Asimismo, ha resaltado la implicación del Banco y su apoyo a otros proyectos e iniciativas culturales, sociales, de empleo y deportivas que se organizan en la ciudad.

En palabras de Igual, el Banco Santander es “un magnífico compañero de viaje” en todos aquellos proyectos emprendidos con su participación, además de un “socio natural” para la ciudad, y espera que en la nueva etapa que se inicia ahora esas relaciones se vean “fortalecidas”.

Etiquetas
stats