Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento felicita al Club de Remo Valle de Camargo por su ascenso a la ARC-1

El Ayuntamiento felicita al Club de Remo Valle de Camargo por su ascenso a la ARC-1

EUROPA PRESS

CAMARGO —

0

Durante el encuentro, al que también asistieron los concejales de Urbanismo y Servicios Municipales, Carlos González y Ángel Gutiérrez, respectivamente, Bolado puso en valor “el excelente trabajo realizado por los deportistas en esta campaña que les ha permitido lograr el ascenso, así como la gestión de un club que siempre ha tenido los pies en el suelo”.

La alcaldesa destacó el compromiso del Ayuntamiento con el deporte y con especialidades tan arraigadas a nuestra comunidad autónoma como el remo “que hay que valorar, promover y proteger”.

Rodeño por su parte les felicitó por una “gran temporada” en la que la embarcación ha estado unida a la imagen de la Cueva de El Pendo, que ha tenido como fruto “un merecido ascenso”, y les deseó “la mejor de las suertes para la próxima campaña”.

Gutiérrez por su parte subrayó lo “sacrificado que es este deporte del remo” e hizo hincapié en el peso histórico del club en la trayectoria del deporte camargués, mientras que González se refirió a la necesidad de dotar de mejores instalaciones al deporte del remo y al trabajo que en este sentido quiere llevar a cabo el Consistorio.

El acto también sirvió para felicitar a Michel Jesús Abdelnaur, que a comienzos de año obtuvo la medalla de oro en el Campeonato de España Juvenil Masculino de Remoergómetro, y que recientemente ha logrado además la quinta plaza con el conjunto de la Selección Española en el Campeonato Mundial celebrado en la localidad checa de Racice.

Además, también se informó de que este domingo 30 de septiembre a las 11:30 horas las instalaciones de Punta Parayas acogerán la presentación de la Escuela Municipal de Remo y de la nueva temporada del Club, en la que se hará balance de la campaña pasada y se marcarán los próximos objetivos, como intentar completar una tripulación para competir en la liga femenina, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Etiquetas
stats