Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

El Ayuntamiento de Colindres mejorará todo el entorno urbano con una batería de “pequeñas obras”

El Ayuntamiento ha comenzado a renovar el mobiliario urbano deteriorado.

elDiario.es Cantabria

El Ayuntamiento de Colindres mejorará todo el entorno urbano del municipio a través de la ejecución de una batería deobras que “reforzarán” e “intensificarán” los trabajos de mantenimiento que se realizan de forma periódica.

Según ha explicado el alcalde, Javier Incera, estos trabajosse desarrollarán a lo largo de todo el año por distintas zonas del municipio y comprendentodo tipo de actuaciones, que van desde el asfaltado y el bacheo de calles, la sustitución de baldosas dañadas en aceras,la reparación del pavimento de zonas de juego, la mejora del alumbrado, el rebaje de bordillos o el refuerzo de la señalización vertical y horizontal, entre otras.

“Se trata de seguir mejorando nuestros barrios atendiendo las demandas de los vecinos y mejorando su calidadde vida, al mismo tiempo que contribuimos a hacer que nuestras calles se conviertan en puntos de encuentro y con ello incrementamos el dinamismo comercial”, ha manifestadoIncera, quien ha indicado que esta iniciativa es “complementaria” a otras inversiones de mayor calado previstas por el Consistorio. 

Hace unos días dos brigadascomenzarona ejecutar los trabajos de desbroce y acondicionamiento de caminos en el casco histórico, conocido como Colindres el de Arriba, así como la retirada de vegetación en las aceras y alcorques.Yahora el equipo de Gobierno ha aprobado “una primera compra” de mobiliario urbano, que incluyemedio centenar de bancos y papelerasque ya han comenzado a instalarse en la calle Heliodoro Fernández, la Avenida de los Astilleros y la zona de El Crucero.

El alcalde ha adelantado que en los próximos meses se continuará haciendo una “puesta a punto” en las calles María Blanchard, Gerardo Diego, Pintor Rosales, San Cayetano, el Sol, el Grupo Manuel Fernández Madrazo y el entorno del Colegio Fray Pablo. Igualmente, ha señalado que estas actuacionestambién llegarán próximamente a las calles Juan de Herrera y Cantabria, que serán asfaltadas.

Etiquetas
stats