Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La fachada del Ayuntamiento de Santander se viste con los colores del Racing en apoyo al club en la fase de ascenso

La fachada del Ayuntamiento de Santander se viste con los colores del Racing en apoyo al club en la fase de ascenso

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el presidente del Racing, Manuel Higuera, han desplegado hoy la bandera verdiblanca en el balcón principal del Ayuntamiento, y otras dos se han colocado en los laterales, donde permanecerán mientras dure el 'play off', como ya ocurrió en las temporadas de 2014 y 2016.

Con este gesto se pretende mostrar el aliento de toda la ciudad de Santander a la plantilla racinguista y a su afición, y la ilusión de los santanderinos por acompañar a su equipo en estos momentos, ha señalado Igual.

Además, la alcaldesa acompañará también al Racing en el primero de los partidos de la fase de ascenso, que se disputará el domingo, 21 de mayo, a partir de las 12.00 horas en el campo del Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda.

Igual ha deseado al club suerte para éste y los sucesivos encuentros y ha afirmado que el ascenso sería “una merecida recompensa y el mejor broche posible para una gran temporada”.

Por último, ha animado a toda la plantilla, jugadores, técnicos y directiva, a “echar el resto” en esta fase de ascenso, al tiempo que ha instado a la afición a dar un nuevo ejemplo de confianza en el club y de deportividad dentro y fuera del campo.

Etiquetas
stats