Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Bela y Lima, un rodillo directo a la final

Bela y Lima, números 1 del mundo. | WPT

Rubén Vivar

Bela y Lima han arrancado la nueva temporada del campeonato del mundo de pádel, que ha comenzado esta semana con el Open Santander Año Jubilar Lebaniego, tal y como terminaron el año pasado: arrasando. La pareja número 1 del mundo no ha dado ninguna oportunidad en semifinales a Mati y Maxi y ya esperan rivales para la final que se disputará este domingo, a partir de las 10 horas, en el Palacio de los Deportes de la capital cántabra.

Desde el inicio del partido, Bela y Lima impusieron su ritmo de juego y, sin apenas cometer errores, resolvieron el primer set con un cómodo 6-1. Maxi no acertaba a desplegar toda la potencia de su golpe y sus intentos de sacar la bola por tres se quedaban siempre a medio camino. Ello, sumado a que Mati no se encontró cómodo en la pista en ningún momento, hizo que la victoria de la pareja argentino-brasileña se sellara con un 6-3 en el segundo y definitivo set. Ahora, ya esperan rivales del encuentro que se disputará esta tarde entre Paquito Navarro y Sanyo y Lamperti y Gabriel.

Sorpresa de Ortega y Sánchez

Donde sí ha saltado la sorpresa ha sido en la primera semifinal femenina: las jóvenes Marta Ortega y Ariana Sánchez, con un juego muy descarado y fresco, derrotaron a quienes habían sido la pareja a bartir en 2016: Marta Marrero y Alejandra Salazar.

Este partido ha sido el 'encargado' de dar la bienvenida a las retransmisiones de World Padel Tour en Gol Televisión y para nada ha defraudado. Como sucediera en la anterior eliminatoria Marta y Ariana desarrollaron un pádel agresivo y fresco que sorprendía a Marrero y Salazar hasta el punto de colocar un 4-1 en el marcador en los primeros 20 minutos de partido. Pese a los intentos de las número 1 por reaccionar, las jóvenes aspirantes se mostraron muy sólidas y con un doble 6-3, se plantaron en la primera final del año.

Etiquetas
stats