eldiario.es

9

Comillas se prepara para una jornada de rock reivindicativo

El polideportivo municipal de Comillas acogerá a lo largo del día 10 de junio la cuarta edición del Beltane Fest

Soziedad Alkoholika, Riot o Mala Reputación son algunos de los grupos que tomarán los dos escenarios disponibles

La banda vasca, Soziedad Alkoholika, en una foto promocional

La banda vasca, Soziedad Alkoholika, en una foto promocional

El sonido más intenso se combina con las letras más rebeldes e inconformistas en el Beltane Fest, que tendrá lugar en Comillas y se desarrollará desde el mediodía hasta pasadas las tres de la madrugada. La entrada cuesta 20 euros y puede conseguirse por internet.

Desde el mediodía, en el escenario Mano Verde, que está en el centro del pueblo, tocarán de manera gratuita Pégale Al Ruido. Pasada la una, Mala Reputación  y como broche de la tarde, Los Pinflois a partir de las tres.

Para los platos fuertes habrá que esperar hasta la noche. Las puertas se abrirán a las 19:30 horas y, media hora después, los asistentes podrán escuchar los cincuenta minutos de directo de Los Perezosos en el escenario principal del festival. A las nueve y veinte saldrán Soziedad Alkoholika y, tras ellos, Silenciados.

Pasada la medianoche, una de las bandas más esperadas, Riot, tomará el escenario Beltane Fest. Los siguientes son Dixebra que aparecerán alrededor de la una y media de la madrugada. Zoo, que cierra el festival, aparecerán pasadas las tres de la mañana.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha