Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Biblioteca organiza un encuentro con la escritora Pilar Salamanca

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Este acto abierto a todo el público forma parte también de las actividades que llevan a cabo el Club de Lectura del municipio y permitirá conocer en detalle a través de su propia autora la última obra de la escritora, de carácter autobiográfico, en la que habla sobre sus años de infancia y juventud.

Salamanca es licenciada en Filosofía y Letras, está especializada en Historia Contemporánea del Oriente Medio, licenciada en Árabe e Islam, doctora en Filología Inglesa y es titulada en periodismo por la Escuela Oficial de Periodismo de Madrid.

Es autora de numerosos relatos, traducciones, poemas, artículos periodísticos, y de las novelas 'A Capella'; 'Enaguas de Color Salmón' con la que obtuvo el Premio Fray Luis de León de la Junta de Castilla y León en 1999; 'A Cielo Abierto', Premio de Narrativa Ciutat de Valencia en 2001; 'La Isla Móvil' que logró el Premio Racimo 2005 de Literatura; 'Cráter' con la que obtuvo el Premio Miguel Delibes de Narrativa en 2008; 'Los Años Equivocados', Premio Ciudad de Salamanca de Novela en 2009; y 'Soñar con Ballenas', además de 'El olvido y otras cosas imposibles'.

Etiquetas
stats