Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bomberos de Camargo sofocan un incendio en el exterior de una nave del Polígono de Raos

Bomberos de Camargo sofocan un incendio en el exterior de una nave del Polígono de Raos

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Tras recibir el aviso del 112, hasta el lugar se ha desplazado en torno a las 15.15 horas una dotación del servicio municipal de bomberos de Camargo, que ha apagado el incendio que se había originado en una zona de almacenaje exterior en la que había cartón prensado, aceites y fibras.

Una vez apagado el fuego, según ha informado el Ayuntamiento de Camargo, los integrantes del SEIC también han revisado las naves colindantes para constatar que no se hubiera propagado el incendio.

Además de la dotación camarguesa, han acudido efectivos de la Policía Local de Camargo y de la Guardia Civil, así como Bomberos de Santander que han colaborado realizando tareas de apoyo sin necesidad de intervenir sobre las llamas.

Etiquetas
stats