eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Buruaga no da "ninguna veracidad" a su relevo: "tengo todo el apoyo y confianza sin fisuras" de Génova y Casado

La presidenta del PP cántabro, María José Sáenz de Buruaga, no da "ninguna validez, credibilidad y veracidad" a las informaciones publicadas la semana pasada que apuntaban a su posible relevo al frente del partido en la región, y ha asegurado al respecto que tiene "todo el apoyo y confianza sin fisuras" de la cúpula nacional y "muy especialmente" de su líder, Pablo Casado.

Buruaga no da "ninguna veracidad" a su relevo: "tengo todo el apoyo y confianza sin fisuras" de Génova y Casado

"Soy muy poco dada a comentar rumores o informaciones que no se asientan en nada", ha recordado la dirigente 'popular' este lunes a preguntas de los periodistas, a los que ha remarcado que es la "legítima" presidenta del PP cántabro porque ganó el congreso en el que se renovó la dirección y porque sigue "manteniendo ese respaldo", como ha aseverado.

Y además, Sáenz de Buruaga cuenta con "todo el apoyo" y la "confianza sin fisuras" de la dirección nacional del PP y "muy especialmente" de Casado, con el que habla "habitualmente".

En este sentido, ha indicado a modo de ejemplo que conversaron el sábado anterior a la publicación de las citadas informaciones, el lunes, cuando volvieron a hablar "en varias ocasiones", así como este fin de semana.

En esas llamadas que mantienen "continuamente", y según ha destacado Sáenz de Buruaga para finalizar, Pablo Casado le transmite su "confianza" y "todo el apoyo y cariño", tanto de Génova como "personalmente de él".

La líder del PP cántabro ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios al término de la reunión que ha mantenido con el presidente autonómico, el regionalista Miguel Ángel Revilla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha