Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buruaga no da “ninguna veracidad” a su relevo: “tengo todo el apoyo y confianza sin fisuras” de Génova y Casado

Buruaga no da "ninguna veracidad" a su relevo: "tengo todo el apoyo y confianza sin fisuras" de Génova y Casado

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

“Soy muy poco dada a comentar rumores o informaciones que no se asientan en nada”, ha recordado la dirigente 'popular' este lunes a preguntas de los periodistas, a los que ha remarcado que es la “legítima” presidenta del PP cántabro porque ganó el congreso en el que se renovó la dirección y porque sigue “manteniendo ese respaldo”, como ha aseverado.

Y además, Sáenz de Buruaga cuenta con “todo el apoyo” y la “confianza sin fisuras” de la dirección nacional del PP y “muy especialmente” de Casado, con el que habla “habitualmente”.

En este sentido, ha indicado a modo de ejemplo que conversaron el sábado anterior a la publicación de las citadas informaciones, el lunes, cuando volvieron a hablar “en varias ocasiones”, así como este fin de semana.

En esas llamadas que mantienen “continuamente”, y según ha destacado Sáenz de Buruaga para finalizar, Pablo Casado le transmite su “confianza” y “todo el apoyo y cariño”, tanto de Génova como “personalmente de él”.

La líder del PP cántabro ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios al término de la reunión que ha mantenido con el presidente autonómico, el regionalista Miguel Ángel Revilla.

Etiquetas
stats