Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Buscan a un hombre de 62 años desaparecido en Pesaguero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La búsqueda se ha iniciado esta mañana, cuando el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo autonómico recibió una llamada alertando de su ausencia, y en el operativo participa el helicóptero del Gobierno, que está realizando un rastreo aéreo pare peinar zonas de difícil acceso por tierra.

También se ha movilizado para participar en las labores de localización a la Guardia Civil, que coordina los trabajos en campo y tiene en la zona agentes e integrantes del GREIM, voluntarios de Protección Civil de Camaleño y Vega de Liébana, y personal de las direcciones generales de Protección Civil y Emergencias, y de Medio Natural del Gobierno de Cantabria.

Para reforzar el operativo, esta tarde se ha dirigido hacia la zona el helicóptero del Gobierno, que está realizando un rastreo aéreo, ha informado el 112 en nota de prensa.

Etiquetas
stats