Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CEOE Cantabria abordará el viernes la convocatoria de elecciones anticipadas para renovar su Presidencia

CEOE Cantabria abordará el viernes la convocatoria de elecciones anticipadas para renovar su Presidencia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

CEOE-Cepyme Cantabria decidirá este viernes, 16 de novimbre, si adelanta la convocatoria de elecciones para renovar su Presidencia, que ostenta desde 2015 Lorenzo Vidal de la Peña.

Según ha podido saber Europa Press, este asunto será uno de los puntos del orden del día que se abordará en la reunión del viernes de los órganos de Gobierno de la patronal cántabra.

Si finalmente así lo aprueban la Junta y el Comité se convarían elecciones.

Desde principios de 2015, CEOE está presidida por Lorenzo Vidal de la Peña, que sustituyó en el cargo a Gema Díaz Real. En esa ocasión, no tuvo que pasar por las urnas ya que fue el único candidato que consiguió reunir los avales necesarios para presentarse.

Además de presidente de la patronal, Vidal de la Peña es desde hace poco mas de un año presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Etiquetas
stats