Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CHC inicia la limpieza de los cauces de varios arroyos en Renedo

La CHC inicia la limpieza de los cauces de varios arroyos en Renedo de Cabuérniga

elDiario.es Cantabria

0

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) ha iniciado los trabajos de limpieza y desbroce del arroyo Moscadoiro en el tramo situado aguas arriba del puente de Viaña, en el entorno de Renedo de Cabuérniga

Las labores de acondicionamiento, a cargo de la empresa pública Tragsa, se llevan a cabo en un tramo de unos 700 metros de longitud y complementan las labores de limpieza realizadas hace unos meses en otros arroyos afluentes del río Saja en el entorno de esta localidad.

Esta actuación forma parte de los trabajos de conservación, mantenimiento y reparación de daños en el dominio público hidráulico que está ejecutando el Organismo en el ámbito de la cuenca, cuyo presupuesto total ronda los 4.100.000 euros, según informa la CHC en nota de prensa.

Las actuaciones previstas, que se desarrollarán a lo largo del año 2019, incluyen trabajos repartidos por el territorio de la comunidad autónoma de Cantabria por un importe estimado de 1.600.000 euros, fundamentalmente fuera de las zonas urbanas, en las que las labores de conservación y mantenimiento de cauces son competencia de los ayuntamientos.

Etiquetas
stats