Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CSIF presenta candidatura a las elecciones de la Junta de Personal Docente, cuya campaña empieza hoy

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

CSIF, el sindicato más representativo de las administraciones públicas a nivel nacional y autonómico, se presenta a estas elecciones “con más fuerza que nunca” y tras cuatro años fuera de la Junta de Personal Docente “por cinco votos”.

Lo hace con una candidatura “renovada totalmente, la más fuerte tanto en número de docentes como en profesionalidad de sus miembros, y la más representativa”, que encabeza Alberto Hontañón, y con el lema 'La candidatura más fuerte. La fuerza del cambio. ¡Recuperemos nuestra jornada y nuestros derechos ya!'.

“Mientras en el conjunto de las comunidades autónomas ya van recuperando derechos y firmando acuerdos que mejoran sustancialmente las condiciones laborales de nuestros compañeros (subidas salariales, año sabático docente, concursillo de traslados para funcionarios de carrera, complemento salarial para tutores, licencias por estudios, reducción de jornada para mayores de 55 años, etcétera), en Cantabria sufrimos un letargo que terminará hundiendo nuestra profesión si no ponemos remedio de forma inmediata”, sostiene CSIF.

Etiquetas
stats