Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cae a la Bahía de Santander un coche estacionado sin freno de mano en el aparcamiento de Peligros

Cae a la Bahía de Santander un coche estacionado sin freno de mano en el aparcamiento de Peligros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha relatado a Europa Press el propietario del vehículo, que ha seguido las labores de rescate de su vehículo, lo dejó estacionado en el aparcamiento de la playa de Los Peligros sobre las 11.00 horas y no ha podido aclarar si lo dejó sin freno de mano o si, por el contrario, éste falló.

Para el rescate del vehículo se ha desplegado un amplio dispositivo y se ha acordonado la zona, mientras una grúa se ocupa de las labores de izado del vehículo para sacarlo del agua.

También forman parte del operativo dos buzos, que se encuentran junto al vehículo en el agua, y que han comprobado en un primer momento si había algún ocupante en él cuando cayó al mar.

Etiquetas
stats