Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Camargo colabora en la campaña de Iniciativa Solidaria 0,77 % que culminará el domingo con una marcha

Esther Bolado en un encuentro con organizaciones sociales y humanitarias.

elDiario.es Cantabria

0

El próximo domingo 16 de diciembre tendrá lugar la 70ª marcha solidaria 'Cantabria con el Voluntariado. Caminando por los Derechos Humanos’ que organiza Iniciativa Solidaria 0,77%, y que atravesará Camargo en su camino hacia el Parlamento de Cantabria, realizando una parada frente al Ayuntamiento de Camargo a las 10:30 horas, tras partir una hora y media antes del vecino municipio de Astillero.

Precisamente, la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, ha informado de que el Ayuntamiento donará 2 toneladas de alimentos a esta campaña para contribuir así a alcanzar el objetivo de Iniciativa Solidaria 0,77% de superar los 7.700 kilos de alimentos recogidos que se destinarán a entidades sociales para las personas necesitadas en Cantabria.

Además, los vecinos de Camargo se pueden sumar a esta marcha así como a la campaña de recogida de alimentos 'Gracias por Compartir y Ayudar' que ese colectivo inició el pasado 4 de diciembre, y que se está celebrando en la Avenida de la Concordia de Camargo, en la Plaza del Mercado de Astillero, y en la calle Burgos de Santander, los tres municipios que colaboran.

Horarios de la marcha

En concreto esta marcha solidaria del domingo, que fue presentada hace unos días en La Vidriera en un acto abierto al público convocado por Iniciativa Solidaria 0,77%, partirá a las 9:00 horas desde el Ayuntamiento de Astillero, pasando por el Consistorio de Camargo a las 10:30 horas, por el Ayuntamiento de Santander a las 12:30 horas, con meta final a las 13:30 horas en el Parlamento de Cantabria.

En la cámara autonómica se celebrará un acto solidario en el patio central y se entregará una ayuda a un proyecto de investigación contra el cáncer en Cantabria y a un proyecto humanitario del misionero Ángel Olaran en Etiopía – Melaku.

Etiquetas
stats