Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camargo contará esta semana con puntos informativos para concienciar sobre la importancia del reciclaje

Camargo contará esta semana con puntos informativos para concienciar sobre la importancia del reciclaje

La Escuela de Medio Ambiente de Camargo va a instalar esta semana en colaboración con MARE varios puntos informativos en el casco urbano en los que un educador ambiental informará a los vecinos sobre los beneficios que tiene el reciclaje para el medio ambiente y el cuidado de los ecosistemas.

Los puntos informativos van a poder visitarse, en horario de 10 a 14 horas, este martes 19 en el Mercado de Cros, el miércoles día 20 en la Plaza de la Constitución, y el jueves 21 en el Parque Lorenzo Cagigas, junto a los puestos del mercado ecológico, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Durante el desarrollo de estas actividades enmarcadas dentro de la campaña 'No hay edad para reciclar, hasta los niños los saben', puesta en marcha por la Consejería de Medio Ambiente y la empresa pública MARE, niños y adultos podrán tomar concienciar sobre la importancia que tiene usar los contenedores de reciclaje y hacerlo de la manera correcta para optimizar la gestión de residuos.

Esta iniciativa se suma a la que se está llevando a cabo desde el domingo en el marco del programa 'Punta Parayas On Air' y que va a tener su continuidad los días 24 y 31 de julio en horario de 18,30 a 21 horas, mediante la celebración de talleres por medio de educadores ambientales en los que se reutilizarán envases, latas, botellas, cajas, etc. para su transformación en muebles, juguetes o accesorios diversos.

En todas estas actividades se entregan a los participantes materiales de divulgación, folletos informativos y obsequios relacionados con el reciclaje.

Etiquetas
stats