Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria, sexta comunidad con mayor gasto el lácteos por habitante con 186 euros al año

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Con este gasto, Cantabria se sitúa como la sexta comunidad autónoma que más dedica a los lácteos por habitante, por detrás de La Rioja (242 euros al año), Castilla y León (220 euros), Aragón (191 euros), Navarra (195 euros) y País Vasco (194 euros).

En relación al incremento del gasto del 12% en el quinquenio 2009-2014, similar al de País Vasco y Madrid, está entre los más moderados, solo superior a los de Baleares (9%), Andalucía, Murcia y Canarias (10%), y Navarra (11%). Dicho aumento se traduce en el caso de Cantabria en un incremento de 20 euros.

Entre los años 2013 y 2014, el gasto en lácteos por habitante creció casi un 4% en Cantabria, correspondiente a siete euros más.

Etiquetas
stats