Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria continúa este domingo en aviso naranja por oleaje y nieve

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Tras la jornada de este sábado con el litoral en alerta roja, la costa cántabra permanecerá en aviso naranja por oleaje hasta las 4.00 horas de este domingo, por mar combinada del noroeste con olas de entre cinco y seis metros.

Posterior, el nivel de alerta descenderá a amarillo (riesgo) por las de cuatro a cinco metros, un aviso que permanecerá activo hasta las 9.00 horas.

Mientras que el aviso naranja por nevadas afectará a Liébana, el centro regional y el valle de Villaverde hasta las 12.00 horas de este domingo.

En la comarca lebaniega se prevén acumulaciones de unos 30 centímetros por encima de los 800 metros y, además, una vez pasado el aviso naranja, mantendrá el amarillo hasta las 00.00 horas el lunes y acumulaciones de 10 centímetros.

En el centro regional y el valle de Villaverde se esperan acumulaciones de 10 centímetros por encima de los 800 metros.

La Cantabria del Ebro también tendrá activado el aviso por nieve pero de nivel amarillo, con acumulaciones de hasta 15 centímetros hasta las 6.00 horas.

Etiquetas
stats