Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria acumula un trimestre liderando el incremento de las ventas del sector servicios

Cantabria acumula un trimestre liderando el incremento de las ventas del sector servicios

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De este modo, Cantabria lleva los tres primeros meses del año a la cabeza del incremento de las ventas del sector, con un acumulado medio del 9,8%, también el mayor de todas las comunidades, que de media crecieron un 5,7%.

En el caso del empleo del sector servicios, el repunte en Cantabria en el tercer mes del año en comparación con marzo de 2017 fue del 4%, el segundo más acusado por comunidades, solo superado por Baleares (4,3%), frente al del 2,4% del conjunto del país.

En el acumulado, el empleo en el sector servicios creció un 3,5% en Cantabria, el tercer mayor repunte tras los de Región de Murcia (3,8%) y Baleares (3,7%). La media nacional subió un 2,4%.

Además, en términos mensuales el empleo subió un 2,4% en Cantabria en marzo respecto a febrero, incremento que nuevamente solo superó Baleares (8,8%) y que en el conjunto del Estado fue del 1,2%.

Etiquetas
stats