Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cantabria, donde más cae la venta de vehículos comerciales ligeros en el primer semestre, un 10%

Cantabria, donde más cae la venta de vehículos comerciales ligeros en el primer semestre, un 10%

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Cantabria ha sido la comunidad autónoma donde más ha caído la venta de vehículos comerciales ligeros (derivados, furgonetas, pick up y furgones y camiones/chasis ligeros) en el primer semestre del año, un -10,1%. Solo Asturias (-4,1%) ha acompañado a la región en el lado negativo de la tabla, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

Unos datos que sitúan a Cantabria nuevamente como líder en el descenso de ventas de vehículos comerciales ligeros entre enero y junio, con 643 unidades vendidas, y frente a un aumento del 13,8% de media en España.

Sin embargo, Cantabria lideró el incremento de matriculaciones de vehículos comerciales ligeros en junio con respecto al mismo mes de 2015, con un 60,9% y 140 unidades vendidas. El incremento medio fue del 17,3%.

Etiquetas
stats