Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oriol Cardona y Maite Mejora, ganadores del Kilómetro Vertical de Fuente Dé

Oriol Cardona y Maite Mejora, ganadores del Kilómetro Vertical de Fuente Dé

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En categoría femenina la ganadora fue Maite Mejora, en cadetes Nicolás Molina y Jana Aguilar, y en junior Jan Margarit y Laia Aguilar fueron los vencedores.

Cardona, actual campeón de España, registró un tiempo de 33'33“ en los 2,6 kilómetro del durísimo trayecto hasta la estación superior del Teleférico, y representará a España en el próximo Campeonato del Mundo, que se celebrará el 22 de julio.

El consejero, que estuvo acompañado por las directoras generales de Turismo y Deporte, Eva Bartolomé y Zara Ursuguía, respectivamente, mostró su deseo de que el campeonato del mundo del próximo año se celebre en Cantabria, según ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Etiquetas
stats