Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carlos Núñez cierra los 'Conciertos de El Soplao' con un 'viaje' por siglos de música

Carlos Núñez cierra los 'Conciertos de El Soplao' con un 'viaje' por siglos de música

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Con las entradas agotadas, Núñez y sus músicos compaginaron sus instrumentos habituales con flautas de de hueso y percusiones prehistóricas.

El recorrido musical propuesto llevó a los asistentes a un viaje por siglos de música, desde los principios de la creación artística, pasando por las composiciones medievales y renancentistas hasta llegar al Barroco y a sus grandes éxitos de música celta y de raíz, como 'A Irmandade das estrellas', 'Os amores libres', 'Mayo longo' o 'Alborada de Brasil', según ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria.

Además, Núñez buscó también la complicidad con la región acompañándose de los cántabros David López y el rabelista Esteban Bolado.

La actuación del artista cerró el ciclo de los conciertos programados este año en la cueva, que el viernes 8 contó con la actuación de Loquillo.

El Gobierno regional ha subrayado la “gran expectación” generada por ambos conciertos y ha señalado que las entradas se vendieron en apenas siete horas después de ponerse a la venta.

Etiquetas
stats