Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los usuarios del Carné Joven Europeo tendrán precios especiales en los abonos de los festivales Magdalena en Vivo, Hoky Popi Music y Vive la Feria 2019

Hoki Popi Music 2018 | EL REY LAGARTÓN

elDiario.es Cantabria

Los usuarios del Carné Joven Europeo podrán disponer de un precio especial en la compra de su abono para los festivales Magdalena en Vivo, Hoky Popi Music y Vive la Feria 2019, que se celebrarán a lo largo de este verano en Santander y Torrelavega e incluyen las actuaciones en directo de grupos y artistas como Manuel Carrasco, Aitana, Juan Magán, Texas, Blas Cantó, Beret, Lola Índigo, Lérica, Rozalén, David Otero, La M.O.D.A., Iván Ferreiro o Tequila, entre otros.

Gracias a la colaboración de la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria con la organización de estos festivales, todos los jóvenes que dispongan de este carné pueden adquirir el abono para todas las jornadas de conciertos con distintos descuentos y una reducción significativa sobre el precio oficial de venta.

El Carné Joven Europeo es un programa destinado a jóvenes, con una edad comprendida entre los 12 y los 30 años, ambos inclusive, en el caso de Cantabria, que ofrece un gran número de ventajas y descuentos especiales en compras y en varios servicios relacionados con actividades culturales, deportivas o lúdicas, transporte, alojamiento o viajes, por ejemplo.

Este documento es personal e intransferible y se puede utilizar en cualquier comunidad autónoma de España y en cerca de 40 países de todo el continente. En Cantabria se puede solicitar online desde la página web www.jovenmania.com o en cualquier Oficina de Información Juvenil.

Los interesados en adquirir con este precio especial su abono para los festivales Magdalena en Vivo, Hoky Popi Music y Vive la Feria 2019 deben hacerlo a través de las páginas web de estos eventos, www.magdalenaenvivo.com, www.hokipopimusic.es y www.vivelaferiatorrelavega.com.

Los asistentes que adquieran sus abonos con esta fórmula tendrán que mostrar su Carné Joven Europeo y su DNI cuando accedan al recinto en el que se celebren los conciertos, es decir, la campa de La Magdalena en Santander en los dos primeros casos y el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera en Torrelavega en el último.

De esta forma, los usuarios del Carné Joven Europeo podrán adquirir su abono para Magdalena en Vivo por 40 euros, con un descuento de 9 euros respecto al precio oficial, mientras que la entrada para Hoky Popi Music tiene un coste de 25 euros, con 5 euros de rebaja sobre el precio de venta. También pueden adquirir el abono de Vive la Feria por 30 euros, frente a los 35 euros a los que se comercializa para el público general.

Además, también se pueden adquirir entradas o abonos con descuento a través del BonoCoolturaJoven, un proyecto impulsado por la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo y la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte, que permite a los cántabros nacidos en el año 2000 disponer de bonos descuento por un valor total de 30 euros para canjear por productos y servicios culturales y que se pueden utilizar en la compra de entradas para estos tres eventos.

Los festivales musicales Magdalena en Vivo, Hoky Popi Music y Vive la Feria 2019 están organizados por la promotora cántabra MG Producciones y cuentan con el apoyo institucional del Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y el Ayuntamiento de Torrelavega, además del patrocinio de diferentes empresas privadas.

Etiquetas
stats