Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casares desea que el nombramiento de De la Serna sirva para defender los intereses de Santander

elDiario.es Cantabria

El secretario general del PSOE de Santander y portavoz municipal, Pedro Casares, ha felicitado al alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, por su nombramiento como ministro de Fomento y ha expresado su deseo de que su designación “sirva para defender los intereses de Santander en el Gobierno de España”.

En este sentido, Casares espera que el nuevo ministro “trabaje siempre recordando las necesidades de la ciudad”, en cuestiones tan importantes como la dinamización del Puerto de Santander, la reordenación ferroviaria, el Frente Marítimo o las comunicaciones ferroviarias con Madrid para mercancías y pasajeros.

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santander ha hecho estas declaraciones, a través de un comunicado, tras conocerse la designación de De la Serna como ministro de Fomento, cargo del que tomará posesión mañana viernes.

Etiquetas
stats