Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Casares garantiza un gobierno en Santander “preocupado por resolver los problemas” de los vecinos

Casares garantiza un gobierno en Santander "preocupado por resolver los problemas" de los vecinos

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Casares, que ha hecho balance de la campaña municipal en un comunicado, ha asegurado que el proyecto del PSOE es “para dar un futuro” a la capital de Cantabria“.

“El nuestro es un proyecto de ilusión, con un cambio sensato, moderado, tranquilo, pero un cambio valiente tras 40 años de Gobierno de los mismos”, ha dicho y ha asegurado que son muchos los que le animan y muchos santanderinos que “apelan a ese cambio histórico que se tiene que dar”.

Para el candidato socialista, “tras muchísimos años de gobierno de los mismos”, Santander está “a muy poco” de que se produzca ese cambio que necesita.

Pero para dar un último impulso a ese posible cambio, ha hecho un llamamiento “a la movilización, a que todos los hombres y mujeres progresistas de Santander vayan a votar este domingo y que voten con alegría, con esperanza, porque el futuro está por conquistar y tenemos que lograrlo entre todos y entre todas”.

A partir de este domingo, ha dicho, si se logra “el cambio histórico que parece muy probable”, la ciudadanía de Santander va a notar “desde el minuto uno un Gobierno Municipal preocupado por los problemas de los santanderinos”.

“Imaginen todas esas cosas que se pueden hacer en esta ciudad, es una ciudad muy bonita pero queremos que sea una ciudad mejor”, ha enfatizado antes de enumerar algunas de las propuestas que ha presentado durante la campaña.

Entre ellas, ha recordado, las aulas infantiles gratuitas de cero a tres años, que se eliminen los copagos para los mayores, que el transporte público funcione mejor, que los niños puedan viajar gratis en el TUS hasta los 12 años, que todos esos jóvenes que se han ido puedan volver, que en Santander se hable de cultura, de deporte, de empleo; y que tratemos a todos los barrios por igual.

“Esto es lo que puede pasar si el domingo Santander se acuesta con un Gobierno de cambio, con un Gobierno progresista. Si esto sucede, a partir del día 27 de mayo trabajaremos por todo esto”, ha concluido.

Etiquetas
stats