Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Universitario CIESE-Comillas inicia un nuevo plazo de preinscripción en las titulaciones de Grado y Máster

El Centro Universitario CIESE-Comillas inicia un nuevo plazo de preinscripción en las titulaciones de Grado y Máster

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Centro Universitario CIESE-Comillas ha abierto esta semana el plazo de preinscripción del Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) y del Grado Oficial en Estudios Hispánicos, que se prolongará hasta el día 14 de este mismo mes.

Los alumnos interesados deberán formalizar su solicitud a través del Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Cantabria, institución que avala estas dos titulaciones, ha informado CIESE-Comillas en un comunicado.

Asimismo, todos los futuros alumnos interesados en ampliar información acerca de estas dos titulaciones podrán hacerlo a través del teléfono 942 715 500, la web www.fundacioncomillas.com o escribir un correo a master@ciese-comillas.com, en caso de querer ampliar información sobre el máster, y a grado@ciese-comillas para los alumnos interesados en el Grado Oficial en Estudios Hispánicos.

GRADO OFICIAL EN ESTUDIOS HISPÁNICOS

El Grado en Estudios Hispánicos es la titulación ofertada desde el Centro Universitario CIESE-Comillas que cuenta con el aval de la Universidad de Cantabria y la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este programa formativo ofrece a los estudiantes complementar la formación en Filología con otras materias ligadas a un idioma, es este caso el español, como es la Historia, Cultura o Geografía, necesarias para contextualizar el estudio de una lengua.

De esta manera, el Centro Universitario CIESE-Comillas “ofrece un título con un gran valor añadido que permite al estudiante acceder a amplias salidas profesionales al finalizar sus estudios, que se extienden a distintos ámbitos como son la educación, la comunicación o la cultura, entre otros”.

92% DE EMPLEABILIDAD DEL MÁSTER EN ENSEÑANZA DE ELE

Por su parte, el Máster Oficial en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera es uno de los programas académicos más demandados del Centro Universitario CIESE-Comillas, que este próximo curso académico iniciará su onceava edición.

Por las aulas de este máster han pasado a lo largo de las ediciones anteriores alumnos de Cantabria y del resto de España, así como de Estados Unidos, Rumania o Ecuador, entre otros muchos países. Se trata de una titulación de postgrado que apuesta por una formación de excelencia, con un profesorado de alto nivel en docencia e investigación.

Además, según el último estudio realizado por la Universidad de Cantabria, centro que avala esta titulación, cuenta con una tasa de empleabilidad del 92%, “consolidando así al Centro Universitario CIESE-Comillas y su titulación de postgrado en referente nacional e internacional en la formación de profesionales en el ámbito de la docencia”.

Etiquetas
stats