Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Universitario CIESE-Comillas imparte un curso inicial de profesores de español con fines específicos

El Centro Universitario CIESE-Comillas imparte un curso inicial de profesores de español con fines específicos

EUROPA PRESS

COMILLAS —

El equipo docente lo conforman Marta Gancedo Ruiz, creadora de materiales y docente en cursos de español para las relaciones internacionales; Rubén Pérez García, especialista en enseñanza de ELE (Español como Lengua para Extranjeros) y docente en cursos de español para la salud; y Ana Villar Saro, especialista en didáctica de español de los negocios.

El curso, que se puso en marcha en 2016, viene a responder a la cada vez más creciente demanda de enseñanza de español con fines específicos, es decir, enfocado a los más diversos entornos laborales que manejan el idioma de una manera particular, específica. Los ámbitos más demandados en la actualidad son: el Español de los Negocios, el Español de la Salud y el Español de las Relaciones Internacionales.

Está dirigido a estudiantes y recién titulados en materias como la Filología, pero también a profesores de español o de lenguas extranjeras. En todo caso se aconseja que quienes se inscriban tengan al menos un nivel de competencia española B2 o C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).

Etiquetas
stats