Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerca de 1.300 jóvenes han disfrutado este año de las jornadas escolares en la pista de hielo

Cerca de 1.300 jóvenes han disfrutado este año de las jornadas escolares en la pista de hielo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

En total, 24 colegios se han inscrito este año en esta actividad con la que el Ayuntamiento santanderino invita a alumnos de segundo y tercer curso de Secundaria a disfrutar de manera gratuita de la pista de hielo y compartir una jornada lúdica y de convivencia con compañeros.

Las jornadas, que despiertan todos los años “gran interés” entre los centros educativos, se han desarrollado a lo largo de las dos últimas semanas, en sesiones de mañana, durante la jornada escolar.

La pista de hielo permanecerá abierta al público hasta el 10 de enero en la plaza Porticada, ofreciendo a santanderinos y visitantes una actividad lúdica durante el periodo navideño y contribuyendo a la vez a la dinamización del centro, recuerda el Ayuntamiento.

La instalación cuenta con una superficie de hielo natural de alrededor de 600 metros cuadrados, e incluye una zona de patinaje para los más pequeños. Un año más, la pista es cubierta, garantizando así su disfrute incluso si el tiempo no acompaña. Y también dispone de un graderío cubierto, con capacidad para más de 250 personas.

Las sesiones duran 45 minutos y el precio de las entradas para público general, que incluye el alquiler de los patines, es de 6 euros. La pista abre en horario continuo de 10.00 a 22.00 horas de domingo a jueves, ampliando hasta las doce de la noche los viernes, sábados y vísperas de fiesta.

Etiquetas
stats