Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cerrado por la nieve el Puerto de Lunada y cadenas en Palombera y Brañavieja

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De este modo, según información de Carreteras de Cantabria, consultada por Europa Press, esta mañana no se puede circular en el tramo de la carretera autonómica CA-643, San Roque de Río Miera-Puerto de Lunada, desde el punto kilométrico 5 al 14,3, correspondientes con el Puerto de Lunada.

Además, se necesitan cadenas en el puerto de Palombera, en la CA-280, concretamente desde el kilómetro 20 al 32 de la carretera Valle de Cabuérniga-Espinilla-Salcedillo; y en el de Brañvieja, en la CA-183 Reinosa-Brañavieja, desde el punto kilométrico 14 al 24.

Por otra parte, los 16 litros por metro cuadrado recogidos en Alto Miera (Soba) hasta las 8.00 horas de hoy sitúan a la localidad cántabra como la quinta de España con mayor precipitación acumulada hasta las 9.22 horas de hoy.

Etiquetas
stats