Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'César y Cleopatra' traen la erótica del poder al Palacio de Festivales

Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba durante un momento de la interpretación.

EUROPA PRESS

La obra 'César y Cleopatra' de Pau Miró y con Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba traerá, este viernes y sábado 1 y 2 de abril, la erótica del poder, o el poder de la erótica, al Palacio de Festivales de Santander.

El montaje se representará a las 20.30 horas y en el reparto del espectáculo, dirigido por Magüi Mira, figuran también Ernesto Arias y Carolina Yuste.

César y Cleopatra, dos de los mayores hitos del poder y la seducción, se reencuentran en 2015. Son dos amantes, cómplices, aliados y dos formas de ejercer el poder, como hombre y como mujer, que se enfrentan o se suman.

Desde su perspectiva de hoy recuerdan, ironizan y debaten sobre lo que vivieron y lo que han visto suceder en el mundo desde el día de su muerte. Unas veces rescatan lo que en sus bocas pusieron los poetas, y otras vuelan en libertad por situaciones que la Historia ha relatado con mayor o menor verdad. En sus recuerdos se ven a sí mismos en su momento real vivido hace más de dos mil años.

Dos Cesares, el eterno y el real, y dos Cleopatras, la eterna y la real, se entregan a un apasionante juego, a un combate a cuatro, donde lo que fue, lo que pudo ser y no fue, lo que hubieran hecho de volver a vivir y lo que de ninguna manera quisieran repetir genera un conflicto lleno de humor y emoción.

Se trata de una propuesta bella y salvaje, divertida y dramática. La música, la danza y la luz sirven de armas y de artes a los cuatro grandes actores.

Etiquetas
stats