Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

César Díaz, María Luisa Sanjuán y Carmen Ruiz, primer, segundo y tercer tenientes de Alcaldía

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Los concejales César Díaz (PP), María Luisa Sanjuán (Ciudadanos) y Carmen Ruiz (PP) serán el primer, segundo y tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Santander, respectivamente.

La alcaldesa de la ciudad, Gema Igual, ha firmado hoy los decretos por los que los tres ediles son nombrados tenientes de Alcaldía y junto a los que también ha rubricado los decretos para designar a los miembros de la Junta de Gobierno Local.

Este órgano lo compondrán, según ha informado el Consistorio en un comunicado, la regidora municipal, César Díaz (que será el secretario de la Junta), Carmen Ruiz, Margarita Rojo, Pedro Nalda, Daniel Portilla, Miriam Díaz y Víctor González Huergo del PP, y Javier Ceruti y María Luisa Sanjuán, de Ciudadanos.

Etiquetas
stats