Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Chenoa ofrecerá el concierto principal de las Fiestas de San Juan de Maliaño

EUROPA PRESS

CAMARGO —

Maliaño se convertirá así en cita obligada para los miles de fans y seguidores de la cantante, pues se espera que acudan de manera multitudinaria a este concierto en el que Chenoa hará disfrutar al público con su espectacular voz y con un gran directo, y en el que “volverá a demostrar por qué es una de las cantantes más destacadas del país”.

Así lo ha señalado la concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Camargo, María Fernández, que ha avanzado que “este concierto que está previsto que congregue a miles de personas, pondrá a nuestro municipio en el mapa de los grandes eventos musicales de este verano, y lo hará con una cantante que está de plena actualidad gracias a su nuevo trabajo”.

La edil ha recordado que Chenoa es “una de las cantantes más queridas y admiradas por público de todas las edades” y que “cuenta además con un gran número de seguidores que van a poder disfrutar en Maliaño tanto de los temas de su nuevo disco como de sus grandes éxitos”. “Se trata de una gran oportunidad para disfrutar de un gran concierto con una de las mejores cantantes de nuestro país”, ha señalado.

En el nuevo álbum, la artista mantiene ese estilo que le ha hecho ganarse un hueco y mantenerse durante años en el panorama musical español, y destaca por contar con grandes canciones, y por un sonido y ritmo muy actuales con una clara influencia europea en todos los aspectos de la producción,

Los temas que componen #SoyHumana, que están escritos en su gran mayoría por la propia Chenoa, llegan desde la primera escucha y desde los primeros acordes con mensajes directos, estribillos arrolladores y pegadizos, que permiten a la cantante mostrar todas sus caras, desde la más dulce hasta la más rebelde, reforzando precisamente la afirmación que da título al álbum.

El disco #SoyHumana ha sido producido por la sueca María Marcus, con quien la cantante ya trabajó en 'Otra Dirección' (Alias Music, 2013) y que ha resultado ser el complemento perfecto para obtener el sonido que se buscaba. Grabado en Mallorca a finales de 2015 y publicado bajo el sello de Alias Music, es el séptimo disco de estudio de Chenoa, quien ha publicado también dos discos en directo y un EP.

Etiquetas
stats