Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Chicos darán la nota este sábado en la Plaza de la Llama

Los Chicos

Rubén Vivar

Este viernes 18 de mayo vuelven los conciertos a la plaza de la Llama. Continuando con la programación anual de conciertos de la Asociación Industrias Portugal de Torrelavega, el grupo de Rock and Roll 'Los Chicos' y el grupo de post rock 'Fürio' darán la nota en la capital del Besaya.

Como es habitual dentro de este ciclo, que cuenta con colaboración con la Concejalía de Juventud de Torrelavega. La música comenzará a sonar a partir de las 21:00 horas, con aforo libre.

Los Chicos se formaron en Madrid a comienzos de siglo. Cuentan con 6 LP editados, así como varios singles. El grupo ha tocado en directo por toda la península y también por el extranjero, destacando diversas actuaciones en el Reino Unido, Australia y su presencia habitual en festivales de rock and roll.

Por su parte, Fürio es una joven banda de 'postrock' instrumental formada en 2016 en Torrelavega por David Fernández (guitarra), Juan Suárez (guitarra), Sergio Arroyo Cueli (bajo) y Jaime Peña (batería). Sus componentes son bien conocidos en la escena local de Torrelavega por participar en otros proyectos y actividades culturales.

Etiquetas
stats