Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santa Clotilde ofrecerá revisiones oculares gratuitas con motivo de sus II Jornadas de Puertas Abiertas de Oftalmología

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Hospital Santa Clotilde celebrará el 2 y 3 de mayo sus II Jornadas de Puertas Abiertas de Oftalmología, en las que se realizarán revisiones gratuitas a pacientes de miopía, hipermetropía y astigmatismo.

El objetivo de estas II Jornadas, tras realizar una batería de pruebas, es la de valorar a aquellos pacientes con algún defecto visual (miopía, hipermetropía, astigmatismo o vista cansada), para ver si son susceptibles de ser intervenidos para quitar su defecto y así evitar el uso de gafas o lentes de contacto en sus tareas diarias habituales.

Aquellos interesados en beneficiarse de esta revisión “totalmente gratuita” tendrán que reservar su cita en el 942 2119192.

En estas revisiones se valorará de manera personalizada la técnica a realizar en cada caso, según ha informado en un comunicado Santa Clotilde.

Afirma el hospital que los especialistas recomiendan que, en función de su perfil, cualquier persona debería realizarse una revisión oftalmológica, al menos cada dos años y aquellas que sufran algún tipo de patología ocular, anualmente o cada seis meses.

En el caso de requerir el paso por el quirófano, han reivindicado que Santa Clotilde dispone “del más avanzado equipamiento técnico” que permite “una gran fiabilidad diagnóstica” y también un acto quirúrgico “con las máximas garantías y precisión”.

Además, ha añadido que la ntervención quirúrgica permite una “recuperación casi inmediata” y una “mejora” en los resultados.

Etiquetas
stats