Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Colindres rinde homenaje a Manoli Ibáñez por sus 40 años de trabajo en el Centro de Atención a la Primera Infancia

Incera y Castañeda entregan un obsequio a Manoli por su trabajo en el CAPI.

elDiario.es Cantabria

Familiares, compañeros de trabajo y miembros de la Corporación municipal de Colindres han rendido un homenaje a la directora del Centro de Atención a la Primera Infancia (CAPI), Manoli Ibáñez, quien se jubilará a finales de este mes tras casi 40 años de servicio.

Con todos ellos se ha celebrado un “sencillo pero emotivo” acto en el que el alcalde del municipio, Javier Incera, ha agradecido la labor y dedicación de Manoli, “por cuyas manos han pasado el desarrollo y la educación de muchos niños y niñas de Colindres”.

Manuela Ibáñez,'Manoli' como se la conoce en el municipio, empezó a trabajar en el Centro de Atención a la Primera Infancia de Colindres en noviembre de 1980 y se jubilará el próximo 27 de febrero después de 38 años velando por el cuidado y la educación de cientos de niños y niñas.

“Por su dedicación, trabajo y compromiso con este Centro, Manoli ya forma parte de la historia de Colindres”, ha afirmado el regidor, quien ha destacado que la directora del CAPI es una persona “muy querida” por todos los vecinos. “Su trabajo ha servido para hacer ciudadanía y para construir en parte el Colindres que hoy somos”, ha incidido el alcalde.

En el acto han estado presentes, además de Incera, la concejala de Bienestar Social, María Eugenia Castañeda, otros miembros de la Corporación municipal, y los exalcaldes Sabino Vadillo y José Ángel Hierrro con los que la protagonista ha compartido trabajo a lo largo de su trayectoria laboral en Colindres.

También han estado presentes tres exalumnos del Centro, la concejala de Deportes, Saray Villalón, y los jóvenes artistas Álvaro Cacho, cantautor, y Laura Colina, soprano, quienes quisieron compartir este momento con una emocionante actuación.

Aprovechando la ocasión, el alcalde ha querido reconocer igualmente el “excelente” trabajo que están realizando los trabajadores del Centro de Atención a la Primera Infancia de Colindres, así como a todos los equipos anteriores, a los extrabajadores, por formar en valores a los más pequeños del municipio en una edad especialmente sensible.

El CAPI de Colindres es uno de los centros de atención a la Primera Infancia con los que cuenta la Consejería de Política Social del Gobierno de Cantabria, y en la actualidad atiende a 64 niños de entre 0 y 2 años con 10 técnicos de Educación Infantil, cuatro empleados de limpieza, dos de cocina y uno de mantenimiento.

Etiquetas
stats