Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colisiona contra la rotonda de Manuel Llano y le pillan triplicando la tasa de alcoholemia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La detención de produjo a las 21.45 horas, cuando los agentes acudieron a una colisión en la confluencia de la calle Leonardo Torres Quevedo con la Plaza Manuel Llano.

Allí, según informa la Policía Local, un turismo se había salido de la vía colisionando contra el bordillo de la rotonda y ocasionando daños materiales.

Ante ello, los agentes solicitaron al conductor la realización de la prueba de alcoholemia, resultando ésta positiva en más del triple de lo permitido.

Los agentes detuvieron al conductor y le instruyeron diligencias judiciales por provocar un siniestro bajo la influencia de bebidas alcohólicas, mientras que el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Etiquetas
stats