Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Constituido el Comité Electoral del PP de Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El Comité Electoral del Partido Popular de Cantabria ha quedado formalmente constituido tras el nombramiento de los vocales y el secretario por el Comité Ejecutivo.

Así lo ha informado hoy la formación en un comunicado, en el que ha indicado que la diputada Isabel Urrutia preside este órgano interno, del que es secretario Avelino Cuartas y vocales Mónica Arce, José María Alonso, Adolfo López, Leticia López, Olga Cuesta, Gabriel Viar y Sergio Penagos (Nuevas Generaciones).

La secretaría autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, quien ha asistido a la primera reunión, ha explicado que el partido termina así de “engrasar y poner a punto” todos los órganos colegiados del partido para cumplir el objetivo de llegar a las elecciones de 2019 “en las mejores condiciones”.

Según González Revuelta, el Comité Electoral servirá de apoyo a la Secretaría General y a las Vicesecretarias de Organización y Participación y Acción Electoral en el trabajo que están desarrollando de análisis de situación, evolución electoral y estrategias para reforzar equipos.

Etiquetas
stats