Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La CEOE convoca elecciones el 30 de abril para sustituir a Vidal de la Peña tras su fichaje por el PP

Convocadas elecciones en CEOE-CEPYME para sustituir a Vidal de la Peña tras fichar por el PP

elDiario.es Cantabria

0

La Junta de CEOE-CEPYME Cantabria ha abierto este lunes el proceso para la elección del presidente de la organización durante los próximos cuatro años, tras el fichaje de Lorenzo Vidal de la Peña como número dos de la candidatura del PP al Parlamento de Cantabria en las elecciones de mayo.

El proceso electoral se ha iniciado con la constitución de la Junta Electoral que pilotará las elecciones y que está presidida por Manuel Lobeira e integrada por Javier Rodríguez, Joaquín Fernández -Berjano, Jorge de Benito, Pablo Alonso, Eva Fernández Cobo y Rafael González de la Mora.

Este martes se abre el plazo de consulta del censo electoral y hasta el 10 estará abierto el plazo para reclamaciones relativas al censo. Un día después, el 11, se abre el plazo de presentación de candidaturas que se cierra el 17.

El día 23 se informará a los afiliados de las candidaturas admitidas. De ser una única, se procederá a la proclamación, y de existir varias, será el día 30 de abril cuando se celebre la votación en la que los afiliados elegirán al nuevo presidente.

Los órganos de Gobierno de la CEOE han mostrado su agradecimiento al hasta hoy presidente, Lorenzo Vidal de la Peña, quien revalidó su presidencia en noviembre recibiendo el apoyo unánime del empresariado y abandona esta responsabilidad para dar el salto a la política.

Etiquetas
stats