Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocadas ayudas para los ayuntamientos por 760.000 euros para obra nueva y mejora de infraestructuras agrarias en 2018

Convocadas ayudas para los ayuntamientos por 760.000 euros para obra nueva y mejora de infraestructuras agrarias en 2018

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según el extracto de la orden, publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), podrán ser beneficiarios de las ayudas los ayuntamientos cántabros con una población inferior a 5.000 habitantes.

Las ayudas son, en concreto, para la realización de obras nuevas y/o de mejora de sus infraestructuras destinadas al desarrollo, modernización o adaptación de la agricultura y el sector forestal, la silvicultura --incluido el acceso a las superficies agrícolas y forestales--, la consolidación y mejora de tierras y el suministro y ahorro de energía y agua, de acuerdo con su regulación en el Programa de Desarrollo Rural de Cantabria 2014-2020.

Las subvenciones están confinanciadas mediante 402.694 euros del fondo FEADER, 107.131 euros del MAPAMA y 249.974 euros de la comunidad Autónoma de Cantabria. La concesión de las ayudas estará condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el ejercicio presupuestario 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado desde hoy y cada ayuntamiento podrá presentar una única solicitud.

Etiquetas
stats